abril 19, 2011

No apto para ansiosos

Hace apenas unas horas, se dio a conocer el calendario para la temporada regular 2011/2012 de la NFL vía web. Los “fans del ovoide” ya estamos comiéndonos las uñas.

Durante los últimos meses, los amigos de la mayor liga de fútbol americano han logrado tenernos continuamente expectantes. Entre la puja por los conflictos patronales y los rumores sobre el Draft (a realizarse entre el 28 y el 30 de abril), uno debe obligatoriamente dedicar unos minutos diarios a informarse sobre este bello deporte.

A pesar de todos los porvenires que aquejan a la liga, hoy se dio a conocer el calendario oficial para la próxima temporada. Los últimos campeones, Green Bay Packers, recibirán en su casa de Lambeau Field a New Orleans Saints, inaugurando esta campaña.

Mi objetivo no es analizar semana a semana como se desarrollará la temporada. Para ello existen los analistas, periodistas y estadistas. Mi meta no es, bajo ningún concepto, quitarles su trabajo. No me creo capaz, ellos son únicos en lo que hacen.

Se vienen unos meses complicados, sobre todo para los ansiosos. La temporada no empieza hasta el 11 de septiembre. Pero a no desesperar: aún nos queda el Draft y las resoluciones de los conflictos patronales. Si corremos con buena fortuna, lograremos conllevar y hacer más amena la espera.

Comencemos a tachar los días. NFL, acá te estamos esperando, no nos iremos a ningún lado.

1 comentario:

  1. Siendo sincero, no entiendo nada de NFL. Pero pasaba y muy buen blog, te felicito por generar un canal de expresión alejado de las convencionalidades y poder contar con un espacio para discutir, plantear, pensar, que es lo más importante.

    ResponderEliminar